¿ES SUFICIENTE LA MEDICINA PARA LA OSTEOPOROSIS?

Comienza tu programa de salud ósea obteniendo suficiente calcio y vitamina D. Si no obtienes suficiente calcio de los alimentos, el cuerpo se lo robará de tus huesos. Los niveles inadecuados de calcio pueden provocar pérdida ósea, osteoporosis y mayor riesgo de fracturas. † Por eso es importante considerar los beneficios de complementar tu dieta con calcio y vitamina D. Una cantidad adecuada de calcio y vitamina D durante toda la vida, como parte de una dieta saludable, puede reducir el riesgo de osteoporosis.*

Caltrate puede encaminarte en la dirección correcta ya que ofrece 1200 mg de calcio y 800 UI de vitamina D3 en solo dos tabletas.

Recuerda:

  • Más del 80% de las mujeres no satisfacen sus necesidades de calcio solo con la dieta.
  • La terapia de prescripción para la osteoporosis no reemplaza tu necesidad de una cantidad adecuada de calcio y vitamina D.
  • Una dieta saludable que incluya calcio, junto con una vida de ejercicio regular, desarrolla y mantiene una buena salud ósea y puede reducir el riesgo de osteoporosis más adelante.
  • Caltrate contiene niveles avanzados de vitamina D3 para ayudar a optimizar la absorción de calcio.*

Cuando la ingesta dietética no es suficiente, confía en Caltrate para brindarte los nutrientes que necesitas para complementar tu programa de salud ósea.* Solo una tableta de Caltrate dos veces al día puede ayudarte a obtener el calcio y la vitamina D3 esenciales que necesitas. Cuando encuentras tu pareja perfecta, ¡puedes sentirlo en tus huesos!

Productos relacionados

Artículos relacionados