Web

Las más recomendadas. Las más estudiadas. Las preferidas. Alimenta tus células con Micronutrientes Centrum

Información del producto

Centrum Silver Women

Centrum Silver Women es una fórmula de multivitaminas personalizada para alimentar tus células y ayudar a mantener la salud de los huesos, corazón,+§ cerebro° y ojos.‡*

A medida que las mujeres envejecen, se vuelve más importante alcanzar la dosis diaria recomendada de vitamina D y calcio para ayudar a mantener la fuerza ósea.* Los productos Centrum Silver Women no son transgénicos y no contienen gluten. Para obtener más información, visita nuestra página de estándares no transgénicos.. Centrum está respaldada por 40 años de ciencia nutricional para lograr brindarte la multivitamina más completa. Las tabletas Centrum Silver Women tienen una capa suave y son fáciles de digerir.

Beneficios del producto

 

Corazón saludable

 

Vitaminas B para ayudar a mantener la salud del corazón*

 

Cerebro saludable

 

Zinc y vitamina B para ayudar a mantener el funcionamiento normal del cerebro*

 

Visión saludable

 

Vitamina A, C , E, y luteína para ayudar a mantener una vista sana*‡

 

Salud ósea

 

Una combinación de vitamina D y calcio para ayudar a mantener tus huesos fuertes*.

Productos relacionados

  • Centrum Silver Men ofrece una multivitamina personalizada con micronutrientes para alimentar tus células, apoyar la función muscular y promover la salud del corazón,+§ cerebro° y ojos.‡*
  • Centrum Silver Adults es una multivitamina con micronutrientes esenciales para alimentar tus células, como la vitamina D, que respalda la fuerza ósea y la salud muscular.
  • Centrum Women tiene una fórmula de multivitaminas personalizada que alimenta tus células y ayuda a apoyar la energía, inmunidad y metabolismo.
  • MultiGummies Women son unas deliciosas gomitas que contienen una fórmula de multivitaminas personalizada.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración Federal de Drogas y Alimentos. El propósito de este producto no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.