Alimenta tus células con micronutrientes Centrum.

Información del producto

Centrum MultiGummies Women 50+

Centrum reconoce que las mujeres de 50 años o más necesitan más de ciertas vitaminas y minerales, para cumplir con los requerimientos diarios recomendados.

Centrum MultiGummies Women 50+ son deliciosas gomitas de multivitaminas que se adaptan a las necesidades de las mujeres mayores de 50 años. Contienen el 100% o más del valor diario de los nutrientes esenciales D3, E, B6, B12, biotina y micronutrientes claves para apoyar la salud de todo el cuerpo, incluiyendo el corazón,+§ cerebro,º ojos‡* y huesos.*"

Beneficios del producto

 

Corazón saludable

 

Vitamina B para ayudar a promover la salud del corazón*

 

Cerebro saludable

 

Zinc y vitamina B para ayudar a mantener el funcionamiento normal del cerebro*

 

Vista saludable

 

Vitamina A, C, E, y luteína para ayudar a mantener una vista sana*‡

 

Salud ósea

 

Una combinación de vitamina D y calcio para ayudar a mantener huesos fuertes*

Productos relacionados

  • Centrum Women tiene una fórmula de multivitaminas personalizada que alimenta tus células y ayuda a apoyar la energía, inmunidad y metabolismo.
  • Centrum Silver Women ofrece una fórmula personalizada con micronutrientes para alimentar tus células y ayudar a mantener la salud ósea, así como la salud del corazón,+§ cerebro° y ojos.‡*
  • Prueba nuestra nueva y deliciosa forma de alimentar tus células y promover un cuerpo saludable <incluyendo nutrientes para tu cabello, piel y uñas>
  • Centrum MultiGummies Adults 50+ es una deliciosa multivitamina que alimenta tus células y promueve un cuerpo saludable incluyendo tu corazón, cerebro y huesos.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración Federal de Drogas y Alimentos. El propósito de este producto no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.