Alimenta tus células con micronutrientes Centrum.

Información del producto

Centrum MultiGummies Men 50+

Centrum MultiGummies Men 50+ está personalizada para satisfacer las necesidades cambiantes de los hombres de 50 años en adelante. También es una manera deliciosa de alimentar tus células.

Estas multivitaminas ofrecen múltiples beneficios para hombres mayores de 50 años y están formuladas con el 100% o más del valor diario de micronutrientes esenciales, vitamina D3, B6 y B12 para ayudar a mantener la salud de todo el cuerpo, incluyendo el corazón, cerebro, ojos y la función muscular.* Además, la vitamina D es difícil de obtener a través de fuentes de alimento y se convierte en un micronutriente aún más importante a medida que envejecemos.

Beneficios del producto

 

Corazón saludable

 

Vitamina B para ayudar a promover la salud del corazón*

 

Cerebro saludable

 

Zinc y vitamina B para ayudar a mantener el funcionamiento normal del cerebro*

 

Vista saludable

 

Vitamina A, C, E, y luteína para ayudar a mantener una vista sana*‡

 

Función muscular

 

Vitamina D y B6 ayudan a respaldar la función muscular*

Productos relacionados

  • Centrum Silver Men ofrece una multivitamina personalizada con micronutrientes para alimentar tus células, apoyar la función muscular y promover la salud del corazón,+§ cerebro° y ojos.‡*
  • Centrum Men está enfocado en ayudar a apoyar la función muscular,< energía,^ inmunidad^ y metabolismo.*
  • Centrum MultiGummies Adults 50+ es una deliciosa multivitamina que alimenta tus células y promueve un cuerpo saludable incluyendo tu corazón, cerebro y huesos.
  • Centrum Multi + Omega-3 Men 50+ ofrece una fórmula fácil de digerir para hombres, alimenta tus células y ayuda a mantener la salud del corazón, cerebro y ojos.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración Federal de Drogas y Alimentos. El propósito de este producto no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.