Salud de las encías

¿Por qué comprar una pasta dental especializada?

Las encías sanas son fundamentales para tener dientes fuertes, y las encías sanas no sangran.

Si observa un color rosado al escupir cuando se cepilla los dientes o usa hilo dental, podría tratarse de sangrado de las encías, una señal de la enfermedad de las encías. Si no se trata, la situación puede empeorar: tendrá mal aliento, enrojecimiento de las encías o encías inflamadas, problema también conocido como gingivitis. Con el tiempo, esto puede derivar en periodontitis y pérdida de dientes.

Es por eso que necesita una pasta dental que ayude a prevenir el sangrado de las encías y que esté clínicamente comprobada en su capacidad de revertir los efectos de la gingivitis. Si enfrenta problemas de salud de las encías, es lógico que desee probar una pasta dental formulada específicamente para las encías como parodontax™.

Las pastas dentales específicas para encías pueden traer enormes beneficios para sus encías y, al mismo tiempo, pueden brindar protección contra las caries, refrescar el aliento y blanquear su sonrisa. Por eso, si ve sangre en el lavabo durante su rutina de limpieza de la mañana y la noche, tal vez sea momento de probar una pasta dental especializada en el cuidado de las encías.

Productos que pueden ayudarte

  • Ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías, mientras mantiene sensación de menta durante horas.
  • Extra Fresh es una pasta dental de uso diario que ayuda a prevenir el sangrado de las encías. Ayuda a eliminar la acumulación de placa bacteriana que puede provocar el sangrado de las encías, una señal de gingivitis.

Artículos relacionados