La pasta de dientes Pronamel fortalece activamente el esmalte debilitado
Pronamel tiene una fórmula de fluoruro optimizado que fortalece los dientes. Su pH es neutro, por lo que es delicada con el esmalte y ayuda a proteger los dientes contra los efectos de la erosión ácida.
Pronamel también ayuda a evitar que el esmalte se siga debilitando, y está diseñada para personas que corren riesgo de erosión ácida.
Contrario a otras pastas dentales, Pronamel no contiene lauril sulfato de sodio (SLS), un agente formador de espuma comúnmente usado. El fluoruro se enlaza al SLS y a otros ingredientes activos, lo cual minimiza la cantidad de fluoruro que queda para enlazarse a los dientes. Cuando usas Pronamel, hay más fluoruro disponible para enlazarse a tus dientes y ayudar a protegerlos.
Con Pronamel, los minerales penetran la superficie del esmalte y así fortalecen y vuelven a endurecer activamente el esmalte debilitado cada vez que te cepillas los dientes. Cuando te cepillas con Pronamel, lo haces con la marca #1 recomendada por los dentistas para fortalecer y proteger el esmalte dental.