¡Centrum es elegida para otro estudio!

Las multivitaminas Centrum Silver fueron elegidas para ser parte de otro estudio sobre la salud a largo plazo, esta vez examinando la salud ocular.

  1. Se ofrecieron 6 multivitaminas Centrum Silver a los participantes del estudio de salud ocular.
  2. 7 multivitaminas Centrum Silver han sido actualizadas y mejoradas para reflejar los avances en la ciencia nutricional.

Centrum - Tu Multivitamina

Estamos orgullosos de compartir que una vez más Centrum Silver fue la multivitamina elegida para un estudio histórico sobre sus beneficios para la salud a largo plazo ... esta vez examinando la salud ocular. Este estudio, llamado Estudio de enfermedades oculares relacionadas con la edad (AREDS) 2, fue realizado por el "National Eye Institute". Centrum fue la única multivitamina ofrecida a los participantes del estudio además de una selección de suplementos, ¡y el 89% de los participantes eligieron Centrum!

Esto viene después del estudio de salud de los médicos (PHS) II. El estudio PHS II evaluó los beneficios para la salud a largo plazo de tomar multivitaminas para hombres de 50 años o más. ¡Y debido a su calidad, Centrum fue la única multivitamina utilizada!

Las multivitaminas Centrum ayudan a las personas a combatir el hambre oculta y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Al ser la marca de multivitaminas más recomendada, preferida y estudiada en los Estados Unidos, Centrum se enorgullece de haber sido parte de estos importantes estudios.

La más estudiada

Respaldada por más de 30 años de ciencia nutricional

  • Estudiada clínicamente
  • Utilizada en el Estudio de salud de los médicos II, AREDS 1 y AREDS 2

La más recomendada

  • #1 marca de multivitaminas recomendada por los médicos
  • #1 marca de multivitaminas recomendada por los farmacéuticos

La preferida

  • La marca # 1 de multivitaminas

Productos relacionados

Artículos relacionados