¿Más de 50? Lo que tu cuerpo necesita ahora

A medida que envejecemos, las necesidades de calorías y nutrientes cambian. Por lo tanto, tu cuerpo necesitará más de ciertas vitaminas y minerales en un momento en el que estás comiendo un poco menos. Si eres de las personas que comen tres veces al día o las que prefieren varias comidas pequeñas durante el día, trata de asegurarte de que tus alimentos sean saludables y ricos en vitaminas.
Elige opciones "densas en nutrientes" "como cereales integrales o panes y cereales enriquecidos; frutas y verduras de diferentes colores; productos lácteos bajos en grasa; y carnes magras, pescado, aves y legumbres.
Con el tiempo, los minerales de los huesos disminuyen. Asegúrate de que tu dieta incluya calcio y vitamina D para mantener la salud ósea.
El ejercicio, como caminar y entrenar con pesas, también es clave para mejorar y mantener la salud ósea a medida que envejezcas. Alterna tu rutina con ejercicio aeróbico para obtener los beneficios generales para la salud de una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios.
¿Qué más necesita tu cuerpo?
Fibra para la salud del corazón, agua para el bienestar general y una multivitamina para combatir el hambre oculta.
Consulta a tu médico antes de participar en cualquier programa de dieta o ejercicio
